CodiPAC

Ser un centro de producción católica al servicio de la difusión del Evangelio que promueva la creatividad de los profesionales de los medios de comunicación comprometidos con el Reino de Dios, para hacer presente, en la comunidad de los fieles, a Cristo Resucitado que comunica su amor a todos los hombres. ...

Ser un medio de comunicación de la Iglesia Católica de Puebla  al servicio de la difusión del Evangelio. Comprometidos con la Iglesia, la familia, la sociedad, el medio ambiente y la cultura. Dando respuesta a la necesidad de encontrar en la web una Iglesia creativa y propositiva.

Transmitir el mensaje de Cristo en los diferentes lenguajes radiofónicos, así como la aportación de la Iglesia misionera de Puebla en la internet al servicio del Evangelio.

Organigrama Dimensión de Radio Palafox

organigramaRadio